Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años, está señalado por los investigadores como el autor intelectual del crimen de Brenda, Lara y Morena. También habría dado la orden para la tortura y su posterior transmisión en vivo.
Mientras avanza la investigación por el triple femicidio de Brenda, Lara y Morena, se difundió la imagen de “Pequeño J”, el principal señalado de la causa. El líder narco peruano, identificado como Tony Janzen Valverde Victoriano, habría sido para los investigadores quien ordenó el crimen de las jóvenes, como así también su tortura y su transmisión “disciplinadora en vivo”.
De acuerdo con allanamientos orquestados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, existía el peligro de que Pequeño J pudiera salir del país, por lo que ya emitieron la alerta roja y ordenaron el pedido de captura internacional.
Esta acción se produjo horas después de que detuvieran a Lázaro Sotacuro, la quinta persona vinculada con el crimen y a quien detectaron en Bolivia.

Los investigadores manejan como principal hipótesis que “Pequeño J” habría contratado a sicarios para llevar adelante el crimen planificado de Lara Gutiérrez (15), Morena Verdi (20) y Brenda del Castillo (20), en represalia por el presunto robo de dinero y cocaína.