Frente Cívico

 

Ayer martes en horas de la mañana, tuvo lugar un taller de orientación vocacional y estimulación cognitiva que estuvo a cargo de las profesionales Dra. Rita Artaza, licenciada en Gestión Educativa; y la Lic. en psicología Natalia Kuresza.

El encuentro se concretó en el auditorio del Centro Cultural “Sixto Palavecino” donde participaron alumnos del último año de los diferentes colegios secundarios de la ciudad.

Este espacio destinado a los jóvenes estudiantes, tuvo el objetivo de informar y brindar las herramientas necesarias para la toma de decisiones en relación a la decisión para el futuro en materia de formación profesional.

Participaron de la apertura del taller, el intendente de la ciudad, Dr. Víctor Rodolfo Araujo; la Presidenta del HC Deliberante, CPN Gladis Yanina Iturre; la Directora de Educación, Prof. Silvia Lorena Aranda y los Concejales Hernán Navarro; Marta Santillán y Miguel Gómez.



Frente Cívico







Comentá esta nota: