El gobernador Gerardo Zamora estuvo en la ciudad de Fernández este pasado viernes, donde además de inaugurar importantes obras como nuevo Hospital Zonal, un Complejo Polideportivo y una escuela primaria; hizo entrega de viviendas sociales a familias de escasos recursos.
El acto de entrega se desarrolló en el Barrio La Loma, en el domicilio de la familia de Carlos Concha junto al vice gobernador Carlos Silva Neder, el jefe de gabinete Elías Suárez y el intendente Dr. Víctor Araujo.

Tras el corte de cintas y la entrega de llaves, Zamora habló sobre la situación económica por la que atraviesa el país e hizo referencia a los recortes, la caída los ingresos, la eliminación de la obra pública, el cierre de empresas y comercios, y “la quita injusta de pensiones”, y sostuvo que “nosotros lo vamos a revertir sépanlo todos los discapacitados que estamos trabajando. Todas estas cosas nos afectan y es lo que estamos tratando de mitigar”.
Respecto al Programa Provincial de Viviendas Sociales, Zamora dijo que “Hay gente que trabaja cuando hay obra pública y se motoriza la economía. Lo que quiero decir es que este programa, que tiene para nosotros unan gran importancia, no lo vamos discontinuar. Así que convocamos a todos a que sigamos trabando para que sigamos construyendo viviendas hasta que no quede ninguna familia santiagueña sin su techo digno”
Comentá esta nota: