Marcela Castillo, la candidata a intendente de la ciudad de Beltrán por el Partido Justicialista, ratificó una vez más su compromiso con los sectores más vulnerables en materia de vivienda.
Una de sus principales preocupaciones de Marcela Castillo fue siempre trabajar fuertemente para conseguir que más familias de escasos recursos de la zona Beltrán, puedan tener un techo digno, especialmente para que los niños puedan crecer en un hogar con las condiciones básicas necesarias para su buen desarrollo.
Desde el llano y sin ser gobierno, logró una gran cantidad de soluciones habitacionales mediante el trabajo asociativo y bajo el respaldo del Programa Provincial de Erradicación de Ranchos.
Su permanente gestión en materia de viviendas sociales continúa como lo viene haciendo fuera de lo que es la campaña política, tal es así que este pasado lunes, la Cooperativas de construcción “Los Perritos”, recibió los materiales de construcción para su primera obra, la cual llevará un techo digno a otra familia de escasos recurso.
Marcela Castillo felicitó al presidente de la institución, Sr. Alejandro Santillán y a través de él a todos sus miembros. Castillo les deseó éxitos y felicitaciones a la familia beneficiada.
Comentá esta nota: