Yanda FC dio el golpe y venció 2 a 1 a Atlético Forres en condición de visitante, por la sexta fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol y sumó su primer triunfo.
El conjunto capitalino se puso en ventaja con un tanto de Valentín Morales. Sin embargo, antes del descanso apareció el goleador Alejandro Díaz para igualar la historia y devolverle la ilusión al local.
En la segunda parte, ambos equipos fueron en busca del arco rival, pero la visita encontró la diferencia definitiva a través de Sebastián Coria, quien convirtió de penal el 2 a 1 final.
Con este resultado, Atlético Forres quedó con 9 puntos en la tabla, mientras que Yanda FC alcanzó las 4 unidades. En la próxima fecha, Atlético recibirá a Villa Unión, en tanto que Yanda se medirá con Central Córdoba.
En Reserva ganó el Atlético por 1 a 0.
Cronograma de partidos:
Viernes 15
Banfield 1-2 Estudiantes
Comercio 1-0 Güemes
Domingo 17
Atlético Forres 1-2 Yanda
Agua y Energía 1-1 Central Argentino
Unión de Beltrán 3-2 Mitre
Independiente de Fernández 1-1 Instituto Santiago
Defensores de Forres 1-6 Vélez de San Ramón
Sarmiento 2-1 Independiente de Beltrán
Unión Santiago 2-0 Villa Unión
Lunes 18
16.00: Central Córdoba vs. Sportivo Fernández (a puertas cerradas)
Comentá esta nota: