Un comerciante, dueño de una carnicería regresó a su casa y descubrió que ingresaron hasta su habitación y desde el vestidor, le sacaron una caja con más de 10.000.000 de pesos que tenía guardados de la venta de su negocio, además de otros bienes.
El caso se conoció cerca de las 22.30 del sábado cuando el damnificado del barrio Belgrano, de apellido Pereyra, dueño de una carnicería, se presentó en la oficina de guardia de la Comisaría 35 y narró que había sido víctima de un robo.
Según manifestó el comerciante, salió de su propiedad por un par de horas junto a su grupo familiar y cuando regresó notó que la puerta de su habitación estaba violentada.
Siempre en función de los dichos del comerciante ante los policías, cuando revisó sus pertenencias notó que le faltaba el dinero, más un aparato extensor de wifi, un rifle de aire comprimido, y una notebook.
Ante los dichos de la víctima los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de turno —a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco— quien dispuso que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en la vivienda de la víctima y, además, solicitó que se dé intervención a efectivos de la División Robo y Hurto.
Comentá esta nota: