Las cenizas del “Maestro Campeón” Luis Adolfo Galván, oriundo de la ciudad de Fernández y que se consagró campeón con la selección nacional año 1978, llegaron a su ciudad natal este sábado y fueron recibidas en el Club Independiente, institución donde dio sus primeros pasos en el fútbol.
Esposa, hijos, hermanos, familiares, amigos, dirigentes deportivos y vecinos del barrio, asistieron para darle el último adiós a la gloria cuyo nombre hoy lleva el estadio de la institución aurinegra.
Una tarde cargada de emoción de la que participaron el intendente de la ciudad Dr. Víctor Araujo; la diputada provincial Patricia Buena; el el ex presidente del club Gerardo Paz; miembros de la actual comisión; hinchas e integrante de los planteles del Club; funcionarios comunales; concejales y vecinos en general, se dieron cita para acompañar este difícil momento para la familia Galván.
El cura párroco local en Vicente Avellaneda fue el encargado de brindar el responso para luego finalmente dirigirse al cementerio local Cristo Redentor, su morada final donde descansarán sus cenizas junto a los restos de sus padres y hermanos ya fallecidos.
Miembros del club hicieron entrega de recordatorios a los familiares y tuvieron sentidas palabras por parte del expresidente Gerardo Paz como así también de otros vecinos y dirigentes de Club.
“Con mucha tristeza participamos del último adiós a Luis Adolfo Galván. ¡Hasta siempre Maestro Campeón! Nos quedan tus enseñanzas y todo lo bueno que sembraste”, posteó el intendente en su cuenta oficial de las redes sociales.
Comentá esta nota: