Como todos los años, la gran familia de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón recibió la Navidad con la entrega de presentes para cada uno de sus obreros y empleados, y el tradicional brindis.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi encabezó la entrega de cajas navideñas al personal, al que le expresó su afecto y agradecimiento por su compromiso permanente con los vecinos, a través de la función de cada una de las personas que trabaja en la comuna.

Dijo que la entrega de estos presentes navideños representa el cariño por cada uno de los obreros y empleados, pero también el deseo de compartir como una gran familia un momento especial del año, llevando un regalo para cada hogar.

“Llegamos al final de un año que ha sido complicado, por la situación económica que afecta a todos los argentinos, especialmente a las familias de los trabajadores más humildes. Por ese motivo es importante este presente, en una fecha tan especial, porque no queremos que falte en la mesa de las familias de nuestros trabajadores algo para brindar y compartir con nuestros seres queridos. Que el año próximo sea mucho mejor, que el Señor nos llene de bendiciones y fuerzas para seguir trabajando por la gente”, dijo Bernasconi.









Comentá esta nota: