La jefa comunal de Forres estuvo por Morcillo, Buey Muerto y continúa su recorrido. “Vamos a visitar todos los parajes”, sostuvo.

 

La intendnete de la Ciudad de Forres María Belén Abdala cumple con una vasta agenda de visitas a los sectores rurales como una manera de mantener el vínculo fluido con los pobladores de los Parajes. En este sentido estuvo por Morcillo; Buet Muerto y y continúa su recorrido. “Vamos a visitar todos los parajes”, sostuvo.

En la oportunidad, Abdala mantuvo un animado contacto con los vecinos, los escuchó y también les entregó bolsines navideños, determinación que tomó la municipalidad en el entendimiento que hay sostener un Estado Presente, donde se registra una necesidad.

Los vecinos agradecieron la deferencia de la joven intendente municipal, y en especial resaltaron su sensibilidad social, por cuanto la presencia municipal, en los parajes indicados como en otros, es permanente para atender requerimientos de obras o de servicios en el marco de las posibilidades presupuestarias del municipio.


Leer también: La intendente Belén Abdala entregó cajas navideñas a todo el personal municipal de Forres


Abdala, en la oportunidad, saludó a los vecinos en los distintos parajes en los que estuvo, saludándolos en estas fiestas tan especiales donde el municipio no quiere estar ausente y realiza una pequeña contribución a las familias de cada paraje, en el entendimiento que la festividad religiosa de fin de año, acerca más y es una oportunidad para aventurarse a soñar un venturoso 2025.









Comentá esta nota: