Imagen de Archivo / Ilustrativa


El trágico hecho ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Soberanía Nacional. La Fiscalía ya intervino en el caso y ordenó una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

 

Una profunda consternación embarga a los vecinos de la ciudad de Termas de Río Hondo tras conocerse el hallazgo sin vida de una adolescente de 17 años. El lamentable episodio tuvo lugar este domingo en el interior de una vivienda ubicada en la calle Brasil al 200, en el barrio Soberanía Nacional.

Según informaron fuentes policiales, el alerta ingresó a las autoridades alrededor de las 17:50 horas. De inmediato, un móvil de la Comisaría Comunitaria Nº 40 se trasladó hasta el domicilio indicado.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el padre de la menor, quien relató el dramático momento en que encontró a su hija sin signos vitales en el sector posterior de la propiedad. Pocos minutos después, personal médico del Centro Integral de Salud (CIS) Termas se hizo presente en el inmueble y constató el fallecimiento de la joven.

Ante la gravedad de la situación, se dio intervención inmediata a la fiscal de turno, la Dra. Daiana Pérez Vicens. La magistrada dispuso el inicio de las actuaciones procesales de rigor para preservar la escena y ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial de la ciudad Capital, donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar de forma fehaciente la causa médica de la muerte.

Actualmente, la investigación se encuentra en pleno desarrollo bajo la órbita de la Fiscalía y el personal policial de la Comisaría 40. Las autoridades judiciales se mantienen a la espera de los resultados de las pericias forenses y de los trabajos realizados por el área de Criminalística para esclarecer definitivamente las circunstancias del hecho.

La pérdida de la adolescente ha generado un clima de profundo dolor en toda la comunidad termense, que acompaña a los familiares y amigos en este difícil momento.