El Municipio de la Ciudad de Forres, a través del área de deportes y en un trabajo articulado con otras áreas, puso en marcha la agenda de actividades de verano para los vecinos de esta ciudad durante las vacaciones.
Por un lado iniciaron las actividades de natación adaptada en vacaciones, donde los niños de Forres participaron de la primera jornada disfrutando del deporte, el juego y la inclusión.
“Para nosotros, la discapacidad no impide: no impide soñar, no impide disfrutar, no impide aprender ni desarrollarse. Impide solo cuando no hay compromiso, y en Forres elegimos estar presentes, acompañando y generando oportunidades reales”, expresó la intendente Belén Abdala.
“Desde nuestro lugar vamos a seguimos trabajando con amor, responsabilidad y políticas públicas inclusivas, poniendo siempre a nuestros niños en el centro. La inclusión no se declama, se practica todos los días”, resaltó.
Aqua Gym en Forres
En el marco de las actividades de verano que impulsa el municipio de Forres, este pasado lunes se dio inicio la actividad “Aqua GyM”, la cual es totalmente gratuita, “pensada para el bienestar y la salud de hombres y mujeres de nuestra comunidad”, señaló la intendente Belén Abdala.
El Aqua Gym no solo promueve la actividad física, sino también el encuentro, el cuidado del cuerpo y una mejor calidad de vida para todos y todas.
“Seguimos impulsando políticas públicas que fomentan hábitos saludables y espacios de inclusión, porque creemos en una comunidad activa, contenida y con oportunidades para cada vecino y vecina. Gracias a quienes se sumaron y al equipo que hace posible estas iniciativas”, expreso Abdala.
Comentá esta nota:



