Una vecina reclamó por una calle anegada por la lluvia y el intendente Formini se llegó al lugar, dialogó con los vecinos y se comprometió a brindar una pronta solución.

 

Una vecina que reside en la zona de Calle Belgrano e Islas Malvinas del Barrio Gramajo Ampliación de la ciudad de Beltrán, puso en conocimiento de las autoridades sobre la odisea que deben sufrir los vecinos del sector cada vez que llueve en abundancia y no pueden movilizarse por la instransitabilidad de las arterias.

La respuesta fue inmediata por parte de las autoridades municipales y reconocieron que “la lluvia de hoy ha dejado en evidencia una situación que los vecinos vienen padeciendo desde hace tiempo: una calle intransitable, con acumulación de agua, pozos profundos, poca visibilidad y dificultades para caminar o circular”, señalaron.

Esa misma noche, el intendente Victorio Formini, por pedido de la vecina Candela Salvatierra, se acercó personalmente al lugar para interiorizarse de la problemática, escuchar a los vecinos y evaluar las condiciones del sector.

Durante la visita, el intendente asumió el compromiso de avanzar con una pronta solución, que incluirá:
trabajos de mejoramiento y relleno de la calle; drenaje del agua para evitar nuevos anegamientos y mejoras en el alumbrado público con el objetivo de brindar mayor seguridad.

“Creemos que gobernar, es mejorar la calidad de vida de los vecinos, estando presentes y trabajando sobre problemas reales. Paso a paso, seguimos construyendo respuestas para una ciudad más ordenada, segura y transitable”, expresaron desde la comuna.









Comentá esta nota: