Imagen ilustrativa

 

Un vecino del Barrio Santa Rosa de Lima de la localidad de Garza, puso en aviso a las autoridades comunales y de la Comisaría Nº38 sobre la presencia de un alambre caído del tendido eléctrico que sería del alumbrado público.

Asimismo, este vecino informó que su pequeño hijo de 5 años se encontraba jugando frente a su casa y habría tocado dicho alambre colgante, aduciendo el menor que recibió un golpe que le provocó dolor en su mano, de inmediato lo trasladó al nosocomio local, donde el médico de turno adujo que se encontraba fuera de peligro.

DE inmediato reiteraron el aviso a la comuna para la reparación de dicho alambre. De ello tomo conocimiento mediante llamado telefónico un empleado municipal, quien arbitró los medios para dar solución al percance, por lo que se dispuso que un efectivo quede apostad en el lugar para evitar algún accidente.

Personal del área de electricidad verificó que la línea del alumbrado público que se encuentra cortada cuenta con corriente eléctrica, procediendo el mismo a envolver el cable para que quede en altura y fuera del alcance de terceros por el momento para inmediatamente proceder a la reparación final, quedando el lugar con cinta perimetral para mayor seguridad.









Comentá esta nota: