Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de la ciudad de Fernández, bajo estrictas instrucciones del Ministerio Público Fiscal de la provincia, se constituyó en distintos domicilios con el fin de dar cumplimiento a la orden de Registro, Allanamiento y Detención en el marco del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa en contra de un joven de apellido Luna, quien fue herido con un elemento punzo cortante en el tórax y que tuvo que ser derivado al Hospital regional por la gravedad de la herida.

Según se pudo saber, los allanamientos tuvieron lugar este domingo por la siesta en domicilios de los barrios: Independiente; Águila y José Hernández. En los mencionados domicilios se procedió a la detención de cuatro hombres de 25, 26, 36 y 24 años y una mujer de 23, quienes fueron trasladados a la comisaría local.

 

Disturbios en la vía pública

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 5  de la mañana de este domingo, en inmediaciones de Avenida Belgrano e Independencia, donde se observó llegar al personal policial, luego de que un grupo de personas asistía a un joven con una herida punzo cortante en el tórax, producto de disturbios en la vía pública.

Según las averiguaciones, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en esa zona y en un determinado momento  irrumpió en el lugar un grupo de personas, —entre ellos una mujer—  y uno de ellos portaba un elemento que podría ser un arma blanca, con la cual agredió al joven de apellido Luna (22) dándose a la fuga posteriormente, en ese momento el lesionado quedo tendido en la cinta asfáltica siendo auxiliado por personas en el lugar.

Al ver que el joven perdía sangre, fue trasladado al hospital zonal, donde constataron que tendría una herida punzo cortante a la altura del tórax, siendo derivado al hospital regional en compañía de su progenitora.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno Dr. Nicolás Santillán quien dispuso las medidas investigativas en torno al caso que derivaron en los allanamientos llevados adelante este domingo por la siesta .

 









Comentá esta nota: