Un menor del barrio Puente Alsina circulaba en zigzag poniendo en peligro su vida y la de terceros. Cuando la policía lo entrevistó no pudo justificar la tenencia del rodado y dijo que un amigo de Fernández le había prestado la moto. No tenía documentación, ni casco protector y el rodado con escape libre. Todas infracciones penadas por ley.
Efectivos policiales de la ciudad de Forres, en un despliegue de rutina, secuestró una moto Honda 125cc la cual era conducida por un menor de 16 años con domicilio en R18 Barrio Puente Alsina de esa ciudad.
Según precisaron las fuentes, los efectivos policiales observaron una moto que circulaba a gran velocidad, en zigzag y realizando acrobacias en forma peligrosa. El rodado fue visto tomando la Ruta Vieja 34, en dirección a la Ciudad de Fernández, pero detuvo su marcha al ingresar a zona no iluminada de la ruta.

Una vez identificado el menor, no pudo justificar la tenencia del rodado en cuestión, argumentando que un amigo de Fernández le habría prestado. Tampoco contaba con carnet de conducir, carecía de casco protector y el rodado estaba equipado con escape libre. El rodado fue trasladado a sede policial en calidad de secuestro preventivo.
Comentá esta nota:
                        
