En el estadio Madre de Ciudades, el Ferroviario le ganó 1-0 al Granate con gol de Gastón Verón a principios del segundo tiempo. La polémica tuvo lugar en un penal que no cobró el árbitro de Galván sobre Castillo. EL conjunto de Pellegrino estará obligado a darlo vuelta en La Fortaleza.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, Central Córdoba le ganó 1-0 a Lanús, en el estadio Madres de Ciudades. El Granate tuvo un mejor juego, pero las imprecisiones y el arquero Alan Aguerre evitaron los tantos. El cero se rompió a los 13 minutos del complemento, cuando tras un cabezazo de José Florentín, la pelota le quedó a Gastón Verón, quien definió y venció el arco de Nahuel Losada.
Luego, la polémica reinó con un posible penal para la visita que no fue cobrado, en el que Jonathan Galván sujetó efusivamente a Rodrigo Castillo dentro del área. Sobre el final, el Toto Salvio y Alexis Canelo tuvieron sus chances, pero no pudieron igualar el resultado. La vuelta se jugará el próximo jueves 21 de agosto a las 21.30 en La Fortaleza, donde el equipo de Mauricio Pellegrino deberá dar vuelta el marcador global para avanzar a los cuartos de final.
Comentá esta nota: