El Millonario logró un cómodo 3-0 en Santiago del Estero y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera Unión.

 

River Plate goleó 3-0 a San Martín de Tucumán y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Gonzalo Montiel anotó un doblete y Giuliano Galoppo firmó el restante.

El equipo de Marcelo Gallardo impuso su jerarquía en Santiago del Estero y avanzó a la siguiente instancia, donde se cruzará contra Unión de Santa Fe para meterse entre los ocho mejores de la competencia federal.

Con Facundo Colidio como figura de la cancha, pese a no convertir goles, el Millonario supo sufrir en algunos tramos con algunas salvadas de Franco Armani, pero golpeó en los momentos justos con Montiel y el ingresado Galoppo en la segunda parte. Miguel Borja tuvo algunas situaciones para marcar el suyo, pero no pudo ante Darío Sand, quien fue otro de los puntos altos del equipo tucumano.

Luego de un primer tiempo muy calmo, tuvo trabajo en la segunda parte con un San Martín un poco más activo en ataque. Su vigencia se sintetiza en ese remate de Soraire rasante, al comienzo del segundo tiempo, que tenía destino absoluto de gol y el Flaco la contuvo y sin rebote. Un crack del arco.

 

La formación de River para enfrentar a San Martín

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Matías Galarza; Santiago Lencina, Facundo Colidio, Miguel Borja.

La formación de San Martín de Tucumán para enfrentar a River

Darío Sand; Federico Murillo, Mauro Osores, Guillermo Rodríguez, Hernán Zuliani; Jesús Soaire, Matías García, Nicolás Castro, Gabriel Hachen; Franco García y Aarón Spetale.









Comentá esta nota: