Este martes se trasladó una motoniveladora para realizar tareas de mantenimiento de calles y se iniciarán obras de enripiado en varias arterias del pueblo.
En una nueva acción destinada a fortalecer la infraestructura vial de la región, el comisionado Marcos Tenaglia, gestionó ante la Provincia el préstamo de una motoniveladora (moto-dresser), que ya se encuentra operativa en la localidad.
La maquinaria fue facilitada por la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a cargo del Sr. Jorge Zuain, en el marco de un trabajo conjunto con el gobierno municipal para mejorar la transitabilidad calles y de caminos rurales clave para la actividad productiva y la conectividad territorial.
Se avanzará con obras de enripiado en diversas cuadras del casco urbano, lo que contribuirá a mejorar la circulación y la calidad de vida de los habitantes.
Desde el municipio destacaron el compromiso del responsable de Zona Vial N°5, Sr. Miguel Guzmán, por su acompañamiento y predisposición en esta nueva etapa de mejoras viales.
“Esta acción es fruto de un trabajo articulado que busca dar respuestas concretas a las necesidades de nuestra comunidad. Invertir en infraestructura es apostar al desarrollo y al bienestar de nuestros vecinos”, expresó Tenaglia.
Comentá esta nota: