Luego de conocerse una denuncia en sede policial a cerca de la acusación por el robo de dinero a un recaudador de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fernández, desde la institución emitieron un comunicado el está rubricado por el presidente de la misma Mario Garrido y la Jefa del Cuerpo Paola Galván.

El comunicado dice lo siguiente: “Queremos aclarar y tranquilizar a todos en relación a la información publicada recientemente en un diario digital, que hace mención de un supuesto robo de dinero en el domicilio de un cobrador de nuestra rifa solidaria. En dichos reportes se menciona que la suma de $100,000 habría sido sustraída”.


Nota relacionada: Denuncian robo de dinero de una rifa de los Bomberos Voluntarios


“Queremos asegurarles que esta situación no ha afectado en ningún momento el correcto funcionamiento de la rifa, ni la rendición de cuentas a la institución. Los pagos y las entregas de los fondos recaudados han sido realizados de manera normal, cumpliendo con los plazos establecidos y no se ha visto comprometida la transparencia, ni la integridad de nuestra labor”.

“También dejar en claro que desde la institución no se radicó ninguna denuncia por robo ni hurto. Lamentamos que una noticia haya generado inquietud pero les reiteramos que la asociación sigue operando con total normalidad y compromiso con la comunidad”.









Comentá esta nota: