Los delincuentes se hicieron pasar por asesores del PAMI para lograr el delito.
Una mujer mayor de edad del barrio Islas Malvinas de la ciudad de Fernández, fue victima de una estafa virtual este pasado miércoles.
Leer también: Menor de 15 años en moto protagonizó un accidente con un perro en la ruta vieja y sufrió heridas de gravedad
Según se pudo saber de acuerdo a las fuentes, la mujer cayó en la trampa cuando se encontraba en la aplicación Facebook y se dio con un anuncio de PAMI, en donde le ofrecían cobertura en medicamentos, accediendo a este anuncio la cual la llevo a una página que solicitaba qué se le envíe un mensaje por la aplicación WhatsApp a un número de nombre “PAMI”, una vez en la aplicación comezón a interactuar, recibiendo un llamado telefónico de un supuesto asesor del PAMI, quien le solicitó escanear los códigos de la credencial, para luego sustraer de su cuenta virtual de tarjeta naranja la cantidad de 400.000 pesos y de la aplicación del banco Nación la cantidad de 330.000 pesos.
La mujer radico la denuncia en sede policial e interviene en la investigación la fiscal Dra. Natalia Saavedra quien dispuso que la causa se eleva al departamento de Delitos Económicos.
Comentá esta nota: