Se rompió una bomba y de forma inmediata el equipo del gobierno de la provincia junto a la intendenta Belén Abdala instrumentaron todos los medios para llevar una pronta solución.

 

En la jornada del pasado martes se rompió la bomba del pozo de agua que abastece a pobladores del Paraje Morcillo y zonas cercanas de la jurisdicción del municipio de Forres.  Ante esta situación y de forma inmediata, la intendenta Belén Abdala tomó cartas en el asunto y elevó la inquietud ante organismos provinciales.


Lee también: El municipio de Forres realiza trabajos sobre caminos vecinales en los parajes


En virtud de la urgencia, la solución se hizo efectiva en el menor tiempo posible y los pobladores ya cuentan nuevamente con el vital elemento. La propia jefa  comunal acompaño a los operarios que trabajaron en el lugar hasta dejar funcional nuevamente la planta.

“Para nosotros es un gran problema cada vez que se rompe una bomba en los parajes, pero gracias a Dios contamos con el incondicional apoyo de todo el equipo de funcionarios del gobernador Zamora y podemos llevar soluciones concretas a problemáticas urgentes como en este caso con el tema de al agua para las comunidades rurales”, expresó la funcionaria a cargo del municipio de la ciudad de Forres.

La intendenta Belén Abdala agradeció profundamente al gobernador Gerardo Zamora como así también al Ministro de Obras, Servicios Públicos y del Agua de la provincia Arq. Aldo René Hid; al secretario de Obras Públicas y Agua Jorge Zuaín;  al ingeniero Guillermo Rivero, director de la Dirección de Obras Sanitarias de la provincia (DIOSSE) y a todo el personal afectado a los trabajos, lo cual permitió en tiempo récord, brindar solución a los vecinos de este sector rural.









Comentá esta nota: