El asesor presidencial se acercó al diputado luego de que Javier Milei lo cuestionara en medio de su discurso y quedó registrado por periodistas que se encontraban en el recinto.
Luego de que el presidente Javier Milei atacara a los gritos a Facundo Manes durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, el asesor Santiago Caputo se acercó al diputado y lo amenazó: “Te voy a tirar el Estado encima”.
La frase fue escuchada por periodistas que se encontraban en el recinto, a metros del espacio donde ocurrió el cara a cara entre el radical y el integrante del famoso “Triángulo de hierro”, compuesto además por el Presidente y su hermana, la secretaria general de presidencia, Karina Milei.
Además, en videos que circularon en redes sociales se pudo observar como, momentos antes, Caputo ubicado desde uno de los palcos comenzó a gritarle a Manes y hacerle gestos amenazantes.
Santiago Caputo gritándole cosas a Manes desde uno de los palcos antes de salir. Manes y Milei se habían cruzado durante el discurso del Presidente. pic.twitter.com/ykboAlE6Uh
— Melisa Molina (@MelisaMolina93) March 2, 2025
Posteriormente, bajó a buscarlo y lo increpó, acercándose y hablándole al oído, mientras el influencer Fran Fijap, que custodiaba al asesor, tapa la cámara que estaba registrando el momento.
🚨#AHORA | Tensión en el Congreso
📌Santiago Caputo bajo a buscar a @ManesF por el cruce en el recinto pic.twitter.com/MeP6eBAMXN
— Dataclave (@Dataclave) March 2, 2025
Facundo Manes denunció que le pegaron: “Santiago Caputo me amenazó”
El diputado nacional Facundo Manes denunció que fue agredido por el asesor presidencial Santiago Caputo, tras el ataque del presidente Javier Milei durante el discurso en el inicio de las sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.
“Vino Caputo y me amenazó. ‘Ya vas a saber de mí’. Vino y me dijo ‘no puedo creer lo que hiciste’. Y el que vino con Caputo me pegó”, aseguró en diálogo con el móvil de C5N.
🗣️En vivo Facundo Manes: “Santiago Caputo me amenazó”
💬”Lo que pasó fue un escándalo”
📲Seguí #C5N en vivo por https://t.co/9fxDe5Kt8s pic.twitter.com/kBXlsBDpkG
— C5N (@C5N) March 2, 2025
Comentá esta nota: