En el pozo del lugar se colocó una nueva bomba para abastecer a las poblaciones rurales de esta zona del departamento Robles.
“Una vez más estamos dando solución inmediata a los pobladores de los parajes Ampata y Buey Muerto donde se colocó una nueva bomba en el pozo de agua que abastece esa zona. Muchas gracias a los vecinos por la confianza depositada y por la paciencia”, manifestó la jefa comunal de la ciudad de Forres.
Leer también: Al ritmo de las comparsas, Forres vivió un fin de semana lleno de color y alegría
tras llevar la solución al lugar, la intendenta Belén Abdala agradeció la rápida gestión al gobernador Dr. Gerardo Zamora “por estar siempre atentos a nuestros requerimientos, acompaña esta gestión y nos abraza y alienta brindando todo el apoyo para que las pequeñas comunidades sigan teniendo soluciones rápidas en estos momentos difíciles”, expresó la funcionaria.
Asimismo, la jefa comunal hizo extensivo el agradecimiento hacia el Ministro de Obras Públicas de la provincia Aldo Hid; al Secretario de Obras Públicas Sr. Jorge Zuaín y a la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia, “por estar siempre atentos a las necesidades de las poblaciones de todo el territorio provincial”.
Comentá esta nota: