La víctima fatal era de apellido Paz y nada se pudo hacer por salvarla, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico y hemorragia. Sucedió sobre la Ruta 34. El informe y las identidades.
Un brutal y trágico accidente tuvo lugar cerca de las 21 horas del lunes a la altura de la fábrica AGD, en Beltrán (Robles), que involucró a dos motocicletas y un automóvil.
Según supo Nuevo Diario, a bordo de una Zanella de 150 cc circulaban Fabián Orlando Trejo (46) y Manuel Trejo (22) -domiciliados en el paraje Higuera Chacra-, ambos en aparente estado de ebriedad.
A su vez, en una Corven de 110 cc se desplazaba Carlos Javier Martín Valladares (25), domiciliado en Beltrán, Guillermo Sebastián Paz y las hijas de este último, dos nenas de 10 y 3 años.
Por último, en un Volkswagen Gol viajaba Ariel Alberto Zalazar (49), oriundo de Brea Pozo, con su pareja y una amiga. El conductor reveló que de manera imprevista, se encontró de frente con el rodado en el que viajaban los sujetos de apellido Trejo (circulaban sin luces), y que al intentar esquivarlo, chocó “a un sujeto y una menor que estaban tendidos en el asfalto” ya que aparentemente, según indicó, “habían sido chocados previamente ” por los Trejo.
El joven Valladares y las menores fueron trasladados de inmediato al hospital zonal, donde se diagnosticó que la pequeña de 3 años había sufrido traumatismo cráneo encefálico y hemorragia, además de que presentaba gran dificultad para respirar, por lo cual fue derivada de inmediato al CIS Banda, mientras que su hermana (10) iba a permanecer en observaciones, ya que solo presentaba lesiones superficiales. Valladares fue derivado al Regional por una aparente fractura.
El conductor aseveró que “no pudo” esquivarlos.
Fabián Trejo también fue derivado al CIS Banda por presentar escoriaciones y lesiones en miembros inferiores.
Lamentablemente, poco después se produjo la muerte de la menor de 3 años. La fiscal de turno ordenó su traslado a la morgue para la práctica de una autopsia, y que los Trejo y Zalazar, queden aprehendidos.
Trabajaron efectivos de la Comisaría 46ª de Beltrán y de la 62ª de Vilmer.
Comentá esta nota: