Un niño de tres años llamado Liam Fael Flores Soraire desapareció este sábado en Córdoba y las autoridades de esa provincia realizaron intensos operativos con el objetivo de hallarlo tras la denuncia de sus familiares.

La periodista Yanina Álvarez detalló en La Voz de la Calle, por C5N, que la desaparición de Liam se produjo en la localidad de Ballesteros Sud y se refirió al operativo: “Está desaparecido desde este sábado a las 15. Vive con su familia. La mayoría son residentes bolivianos que trabajan en la industria del ladrillo en terrenos rurales. Se realizó un operativo de rastrillaje que seguramente, a partir de la repercusión de los medios, se va a acrecentar”.”El rastrillaje comenzó de manera terrestre. La fiscal que interviene es de Bell Ville y estuvo en el lugar. Tiene piel trigueña, cabello corto de color negro, mide aproximadamente 90 centímetros. En el momento en el que desapareció, tenía un pantalón corto azul, no tenía remera y estaba descalzo”, agregó sobre la última vez que se lo observó al niño.

Se desplegó un operativo para encontrar a Liam.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de Córdoba marcó con respecto a los análisis tras la desaparición de Liam que “en el operativo participan efectivos de la Departamental Unión, Patrulla Aérea, DUAR, Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios, quienes realizan un rastrillaje exhaustivo en diferentes sectores”.

En tanto, en una publicación en su cuenta de la red social X, se refirieron a la participación del ministro de Seguridad cordobés en el operativo junto a otras autoridades: “El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, se encuentra colaborando en el lugar junto al subjefe de Policía, Antonio Urquiza, y la fiscal de Bell Ville, Isabel María Reyna”.









Comentá esta nota: