Eugenia es santiagueña pero vive en Buenos Aires

Como dice habitualmente Santiago del Moro, Gran Hermano es un juego de constante “adaptación”. Sin embargo, para los jugadores que están aislados desde el pasado 2 de diciembre, no es fácil asimilar la ¿sorpresa? de la noche de este lunes: ocho nuevos participantes ingresaron a la casa más famosa del país para incorporarse a la competencia de lleno. De hecho, esta semana ya nominarán y podrán ser nominados.

El reality show de Telefe que conduce Santiago del Moro se vuelve a revolucionar con ocho nuevas personalidades que moverán la casa más famosa del país. Si bien muchos creen que se trata de una nueva estrategia de la producción de Telefe para elevar los números de rating, lo cierto es que esta dinámica ya se había dado en la temporada anterior: también ingresaron ocho participantes nuevos en la temporada que protagonizó Juliana “Furia” Scaglione.


Eugenia Ruiz no ejerce como médica porque prefiere actuar y hacer tiktoks de chimentos

Esta nueva jugadora de la casa de Gran Hermano llega desde Santiago del Estero. Mirá el video.

Eugenia Ruíz es santiagueña pero vive desde hace tiempo en Buenos Aires. Se “autopercibe influencer” y ahora dejará de lado su teléfono celular para ingresar a la casa de Gran Hermano.

La tiktoker dedica su vida a contar chimentos en esa red social, por lo que se enfrentará a un importante desafío de ser por primera vez la protagonista de una noticia en la farándula y el espectáculo con su llegada al reality más importante en la pantalla de Telefe.

Eugenia tiene un marido y un hijo. Es médica pero no ejerce ya que quiere dedicarse a su otra pasión: la actuación.

“Soy copada y creo que soy carismática. Me hago cargo de eso y a mucha honra. La gente se alegra de verme, hay fiesta cuando llego porque soy querible. En la casa me voy a meter a todos en el bolsillo. Soy un combo raro”, sentenció Euge en su presentación.









Comentá esta nota: