La recolección de residuos domiciliarios y la diferenciada se realiza en distintos sectores. Instan a los vecinos a colaborar con la limpieza.

El municipio de la Ciudad de Fernández despliega de forma diaria, trabajos de limpieza y levantamiento de basura. En este sentido desde la comuna remarcaron que “contar con la colaboración de los vecinos es fundamental para tener una ciudad limpia y ordenada”.

Además, instaron a la comunidad en general a cumplir con las normas básicas de convivencia ya que esto, puede ser de mucha ayuda.

Tirar la basura en cualquier lado, genera todo tipo de problemas; obstruye desagües y es insalubre para todos. Por eso, desde el municipio brindaron reiteradamente las recomendaciones para evitar basura tirada, colocando los residuos en bolsas aptas y sacarla en horarios cercanos al que pasa el camión recolector.

Como se recordará, el municipio de la “Capital del Agro”, a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Obrador Municipal, distribuyeron más de 300 contenedores verdes para erradicar mini basurales.









Comentá esta nota: