Todo comenzó con un almuerzo a la canasta, al cual concurrieron muchas familias del lugar, el comisionado Marcos Tenaglia y su comitiva.

La parte artística estuvo a cargo de la academia municipal Shonkoy Manta dirigida por el Profesor Victor Leguizamón, quienes fueron anfitriones en este evento, que fue muy significativo y colmando de emociones.

Comenzó la chacarera y se encendió la alegría, entre gatos y zambas la jornada se teñía de tradición. Un momento emotivo fue sin dudas cuando los integrantes de la academia sacaron a bailar a sus familiares, nadie quedó sentado hasta el comisionado participó de ese momento, fue todo un compartir.

Llegó la hora del mate, las tortillas no tardaban en llegar, pancitos caseros, los tradicionales rosquetes, pastaflora y esos moroncitos que se te hacía agua la boca. Entre mate y mate las anécdotas no paraban llegar, fue un momento muy especial.

“Esta es una fecha muy significativa que nos recuerda nuestros orígenes y nos invita a celebrar nuestra cultura y nuestra historia. Me siento muy feliz de poder compartir junto a los vecinos, debemos mantener viva nuestra tradición, nuestros valores. Agradezco enormemente a la academia y todas las familias por el hermoso festejo”, expresó el Comisionado Tenaglia.









Comentá esta nota: