Como parte del trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio Desarrollo Social, y la Comisión Municipal de Los Quiroga, más familias de esta localidad del departamento Banda podrán recibir dentro de poco las llaves de sus flamantes viviendas sociales.

El comisionado Ariel Jiménez destacó los beneficios de este programa, a través del cual en este momento se encuentran en construcción dos unidades habitacionales que se suman a decenas de viviendas que fueron ejecutadas durante la actual gestión municipal para familias de la zona.

“Estamos agradecidos por el apoyo permanente del gobernador Gerardo Zamora y del ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, porque podemos seguir ayudando a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad habitacional y que difícilmente de otra manera podrían contar con un lugar digno, seguro y confortable”, dijo Jimémez.

También destacó el impacto que se produce en la economía local, porque para la construcción de las viviendas se contrata mano de obra desocupada de la zona y se trata de comprar materiales a proveedores locales para contribuir con más familias que de alguna manera están vinculadas con este programa.

“Ya hemos entregado viviendas a familias de los barrios Bajadita, Nueva Esperanza, Villa Coria, Villa Suárez, Los Soria y en el sector 100 Viviendas. En este caso se están construyendo dos casas más en el barrio Viejo. Mientras tanto seguimos haciendo trámites para sumar más beneficiados porque compartimos el objetivo fijado por el gobernador Zamora, de seguir trabajando con el programa Viviendas Sociales hasta que no queden familias sin un lugar donde pueda vivir dignamente”, afirmó Jiménez.









Comentá esta nota: