El 16 de septiembre hizo el contacto con la supuesta vendedora a través de la plataforma Facebook desde un grupo de compra venta de la ciudad de Quimili. Pagó 110 mil y nunca recibió el mueble.

 

Cada vez son más frecuentes las estafas a través de los grupos de compra venta en las redes sociales. Esta vez le tocó a una vecina del barrio Néstor Kirchner de la localidad de Colonia El Simbolar, quien el pasado 16 de septiembre,  desde la plataforma de facebook de una pagina de compra y venta de muebles de la localidad de Quimili, Dpto. Moreno, realizó la compra de un ropero por un monto de $110.000, transferencias enviadas en (2) partes, a una cuenta de Brubank a nombre de una mujer de apellido Moreno, a lo  cual le habrían asegurado que en la misma fecha le llevarían a su domicilio el producto adquirido, y hasta la fecha no lo recibió.

 

Comienza la Cuenta Regresiva para la 9º Gran Fiesta de Disfraces de la ciudad de Fernández

 

La mujer, que ya había hecho el pago, en reiteradas oportunidades intento comunicarse con la vendedora, de la cual nunca tuvo respuesta.

La mujer damnificada radicó la denuncia en la sub comisaría de esa localidad y del caso tomó conocimiento la fiscal de turno Dra. Alejandra Holgado.









Comentá esta nota: