Hubo voladura de techos, caminos anegados,  arboles caídos, postes de alumbrado y cables del tendido eléctrico fueron derribados por el fuerte viento.

Tras la fuerte tormenta y la gran cantidad de agua caída en poco tiempo. Las diferentes áreas comunales de la ciudad de Fernández se encuentran abocadas desde temprano al trabajo de emergencia para asistir a damnificados y para restablecer el orden en la ciudad, según informaron desde la comuna.

Se registraron caídas de árboles, ramas, postes de alumbrado, cables del tendido eléctrico, filtraciones y voladuras de techos. Hasta el momento se habían registrado al menos seis familias con voladuras de techos en los parajes Mistol, Puesto nuevo y El Quemao, reportaron desde la Dirección de Acción Social de la comuna Fernandense, en tanto las tareas de asistencia continúan desplegándose por toda la zona.

Árboles caídos

Las calles se vieron interrumpidas por caída de árboles y de ramas de gran porte en algunos casos en los barrios de la Ciudad de Fernández. Barrio Águila, Los Pinos, Belgrano, Barrio Norte, Malvinas Argentinas, entre otros.

Las autoridades municipales solicitaron a la comunidad que circulen con precaución por las arterias de la ciudad y remarcaron que las diferentes áreas comunales se encuentran abocadas a la asistencia y el trabajo para restablecer el orden en toda la ciudad-.









Comentá esta nota: