Con el propósito de realizar tareas conjuntas de prevención y campañas de concientización para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, autoridades de la comisión municipal de La Cañada se reunieron con integrantes de la Mesa de Gestión Local, conformada por instituciones del medio.
El comisionado municipal, Cristian Abiakel, detalló que desde la comuna “estamos preparándonos para enfrentar el verano con fuerza y trabajar en conjunto con instituciones locales para evitar la proliferación de esta enfermedad”.
Bajo la consigna “Unidos contra el Dengue: Trabajando en forma conjunta para prevenir”, desde el municipio convocaron a los vecinos a sumarse para fortalecer las acciones conjuntas con el municipio.
El jefe comunal explicó que “a través de este trabajo juntos buscamos prevenir la propagación del dengue, concientizar a la comunidad sobre los riesgos y trabajar en forma conjunta con instituciones locales”.
Finalmente, Abiakel añadió que “desde nuestra comuna estamos trabajando con los mismos lineamientos del Gobierno provincial, con el propósito de reforzar la lucha contra el dengue, que nos afecta a todos”.
Comentá esta nota: