El Trico no dejó dudas en la revancha y goleó al Aurinegro por 5-0 como local para conseguir el doble objetivo.

 

Unión Santiago fue contundente y goleó a Independiente de Fernández por 5-0 para conseguir doble premio: convertirse en finalista de la Copa de Oro del Torneo Anual de la Liga Santiagueña y clasificarse a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

El Trico arrancó ganando desde el vestuario, ya que al minuto de juego Brian Pinto puso el 1-0. Y sobre los 21, el dueño de casa amplió la ventaja con un verdadero golazo de Luis Leguizamón, quien sacó un zurdazo inatajable, para estampar el 2-0 con el que se fueron al vestuario.

En el amanecer del segundo tiempo Unión Santiago liquidó la serie con el gol de Ignacio Llugdar, quien anticipó en el área fernandense para darle tinte de goleada la victoria tricolor. Independiente no tenía restos anímicos ni futbolísticos para buscar la hazaña.

Y el Trico fue por más. A los 18 minutos Ismael Chávez marcó el 4-0 con otro golazo y a los 39 Luis Galván selló el 5-0 definitivo que desató la fiesta tricolor en el barrio Chino.

De esta manera, Unión Santiago confirma su gran campaña en el torneo local que buscará coronar quedándose con el título.

Su rival en la final saldrá del ganador de la serie entre Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón, que tiene con ventaja al Fortín por 1-0 en la ida.









Comentá esta nota: