El municipio ejecuta 400 metros de Cordón Cuneta en una de las calles que brindan acceso a pobladores de los Parajes La Loma, San Ramón, Puesto Nuevo y zonas aledañas.
A principios de semana el municipio de la Ciudad de Fernández, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos sobre una de las arterias claves en la comunicación con el Barrio La Loma y por donde transitan diariamente pobladores de parajes como San Ramón y Puesto Nuevo, entre otros.
El intendente Dr. Víctor Araujo visitó las obras y se refirió al plan de mejora de calles; “Dijimos que íbamos a transformar los barrios más humildes. Con un contexto adverso y a pesar de una profunda crisis, empezar a construir cordón cuneta para llegar al barrio de la loma, es algo que nos pone muy contentos”.
Cabe recordar que en el Barrio La Loma se realizaron mejoras en las calles con cordón cuneta y colocación de base; la construcción de una nuevo Jardín de Infantes; se creó un Banco de Tierras y hace unos meses se concretó una extensión de Red de Agua Potable de más de mil metros con cañería de gran capacidad, en un trfabajo conjunto con la Cooperativa de agua, que mejorará el suministro en este conglomerado y se abastecerá a los futuros pobladores del Banco de Tierras Municipal.
Comentá esta nota: