La municipalidad de la ciudad de Fernández, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa ejecutando su plan de mejora de calles que benefician a los vecinos de distintos sectores de la ciudad.
En esta oportunidad se trabaja en la colocación de pavimento articulado (adoquinado) de un tramo de 200 metros sobre la calle Santa Fe, entre las calles Almirante Brown e Hipólito Irigoyen. Cabe recordar que hace unos días culminó la pavimentación de un tramo de la calle Inmigrantes en el Barrio Juan Pablo II.
El intendente Víctor Araujo se refirió a estas obras y dijo que: “Trabajamos con mucha cautela cuidando los recursos para poder sostener las obras que venimos realizando, que si bien son menores a años anteriores tratamos de seguir con los proyecto que nos habíamos trazado, asi que en ese sentido tratamos de iniciar nuevos trabajos con “pie de plomo” pero queremos cumplir con lo que tenemos pensado”, indicó.
El jefe comunal destacó la construcción de cordón cuneta; bacheos; colocación de base; enripiados y otras mejoras en calles y caminos vecinales.
#MunicipioEnAccion #MejoraDeCalles #TrabajosEnLosBarrios
Comentá esta nota: