Desde las horas de la siesta de este pasado domingo, una gran cantidad de chicos de barrios y parajes, comenzaron a copar el Paseo “Capital del Agro” para disfrutar de la fiesta organizada por el municipio, en el marco del mes de las infancias.
El festejo se extendió durante toda la tarde con juegos, divertidas animaciones; shows para los más chicos y con interminables sorteos de bicicletas y juguetes; para lo cual se otorgó a cada niño un número para participar del mismo. También se entregaron las tradicionales bolsitas de golosinas a cada niño y niña en el lugar.
El intendente Dr. Víctor Araujo estuvo en la fiesta y fue el encargado de hacer entrega de algunos de los regalos junto al Director de Cultura Leonardo Fernández y los funcionarios municipales y concejales presentes. El jefe comunal agradeció también a las familias “por ser parte de esta gran fiesta que fue pensada para que los chicos disfruten de su día”, indicó.
Asimismo el intendente destacó y felicitó el trabajo de la Dirección de Cultura y de todas las áreas que trabajaron “para que la fiesta salga de la mejor manera”. También agradeció a las casas comerciales que se sumaron con donaciones de juguetes y bicicletas para los sorteos.
“A pesar de la situación económica que se vive, queríamos que los niños tengan su merecido festejo y la verdad que estamos muy contentos de ver a tantos chicos disfrutando y de que muchos niños de los parajes hayan podido venir a pasar una tarde de fiesta, alegría y llevarse algunos regalos”, remarcó.
Comentá esta nota: