Durante el mediodía de este jueves, dos personas sufrieron gravísimas heridas tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ciudad de La Banda.

 

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 17 horas, desde el Hospital Regional, informaron el deceso de Aldo Rubén Sabin, de 63 años. Mientras que desde el CIS BANDA, minutos después, confirmaron la muerte de Máxima Hoyos, de 65. Ambos se encontraban internados a raíz de las gravísimas lesiones que sufrieron producto del accidente de tránsito.

Fue entonces cuando al cruzar la avenida fueron embestidos por un Renault Logan, el cual era dirigido por una joven de 25 años.

Debido a la violencia del choque, los ocupantes del rodado menor resultaron con severas heridas y fueron trasladados de urgencia hacia el Centro Integral de Salud Banda.

Lamentablemente, horas después y debido a la violencia del accidente, a pesar de los esfuerzos médicos ambas personas murieron.

El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe ordenó que la conductora del auto quede aprehendida, por lo que fue trasladada a la Alcaidía de Mujeres.

 

Desgarradora despedida en las redes sociales

Aldo y Máxima dejaron de existir este jueves tras ser embestidos por un automóvil en La Banda, por la irresponsable maniobra de una automovilista. Así les dan su último adiós en redes.

Aldo Rubén Savín tenía 63 años, y Máxima “Trini” Hoyos, 65. Eran pareja y residían en calle San Juan al 400, en La Banda.

Esta mañana viajaban en una motocicleta por Amadeo Jacques y al llegar a avenida Belgrano, en la mencionada ciudad, fueron embestidos por un Renault Logan blanco cuya conductora, de 25 años y de apellidos Abdala Escobar, del barrio San Carlos, habría cruzado el semáforo en rojo.

Amén de la irresponsable maniobra de la automovilista, que no respetó las normas de tránsito que indicaban que debía detenerse hasta tener luz verde, esta se conducía a altísima velocidad, tal como quedó evidenciado en las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Como consecuencia del brutal impacto, la pareja sufrió gravísimas heridas que terminaron por causarles el deceso.

Conocida la triste noticia, familiares, allegados y amigos comenzaron a despedir a las víctimas fatales a través de las redes sociales, con sentidos mensajes:









Comentá esta nota: