Este lunes, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, participó de la inauguración de la fábrica de colchones y sommiers Qualitá en el barrio Libertad de la Capital. El emprendimiento genera empleo directo para un total de 17 trabajadores a los que podrían sumarse otros 60 a mediano plazo.

Entre las proyecciones de la empresa está previsto ampliar la capacidad de producción con nuevas naves industriales en una superficie de al menos 5.000 m2, equipadas con moderna maquinaria, generando más empleo directo y garantizando calidad en los productos.

Estuvieron presentes, el gerente general de la firma, Juan Carlos Domingo Serrano entre otros directivos; además del vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Producción, Miguel Mandrille y el subsecretario de Industria, Llamil Abdala.

En este marco, Serrano aseguró que la apertura de este establecimiento se hace posible “gracias a la políticas constantes y certeras de una provincia con una buena visión industrial, que alienta a generar valor agregado y nos permite seguir invirtiendo”.









Comentá esta nota: