Anoche, personal de la Subcomisaría Comunitaria de Villa Robles detuvo un camión marca Mercedes Benz, color rojo, durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial N°1. El vehículo, conducido por un hombre de 38 años, transportaba 15 animales equinos desde la localidad de “Campo Amor”, Departamento Loreto, hacia la ciudad de La Banda.

Al solicitar la documentación correspondiente, el conductor presentó solo fotocopias de los títulos de marca y afirmó tener habilitación para el traslado. Ante la posible irregularidad, se consultó con la fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido, quien ordenó dar participación a la Dirección General de Seguridad Vial para que se labren las infracciones pertinentes por la falta de habilitaciones. Asimismo, se dio aviso al personal de la Policía Montada para que realicen el control de los animales transportados.

El camión, junto con su carga, fue trasladado a la División Policía Montada, donde los animales quedaron en calidad de secuestro preventivo hasta que se realicen los controles correspondientes por parte del personal de Marcas y Señales de la provincia.

El vehículo fue llevado también en calidad de secuestro preventivo, por no contar con la documentación completa requerida para el traslado de los animales. La investigación sigue en curso.









Comentá esta nota: