Contará con más de 40 camas de internación; unidad de terapia intensiva; neonatología; entre otros servicios con lo cual será uno de los más completos y complejos del interior provincial.
Emplazado entre las calles Matienzo y Rivadavia, justo en frente de la nueva terminal de ómnibus “Bicentenario de la Autonomía Provincial”, en la ciudad cabecera del departamento Robles, emerge la gran estructura que promete ser uno de los mejores centros de salud del interior provincial.
La obra financiada por el gobierno de la provincia, fue una de las promesas de campaña y casi una utopía durante muchos años. Pero hoy ya casi finalizando su construcción, la iniciativa impulsada por el intendente Víctor Araujo, se muestra imponente y la obra avanza a paso firme.
«Estamos muy agradecidos al gobernador Dr. Gerardo Zamora, por responder a este pedido que veníamos sosteniendo desde el inicio de nuestra gestión. Ver que el Gobierno cumple con su promesa y además lo hace con fondos propios, para nosotros es una gran satisfacción», precisó el intendente Víctor Araujo.
Es una gran obra que «mejorará sustancialmente los servicios en materia de salud en toda la región», indicó el intendente Araujo, y al mismo tiempo señaló que «Esto era un anhelo de los ciudadanos de Fernández, que empieza a hacerse realidad. Un nuevo hospital de estas características, significa dar una respuesta a una demanda que tenemos en la parte sanitaria, en una zona que ha crecido muchísimo».
Comentá esta nota: