El reality llegó a su fin y Emmanuel, Bautista y Nicolás se sometieron por última vez al voto telefónico. El minuto a minuto de la definición.

 

Después de casi siete meses al aire, Gran Hermano llegó a su fin. Este domingo Santiago del Moro condujo la gala final y le comunicó a Emmanuel, Bautista y Nicolás quién se convirtió en el campeón de esta edición.

Tras 210 días aislados, los tres finalistas se enfrentaron en una última votación telefónica y a la espera de la decisión del público, para convertirse en el nuevo ganador del reality, que generó todo tipo de sentimientos en los televidentes.

El uruguayo resultó el participante más votado.

Quién fue el subcampeón de Gran Hermano

Después de tanta emoción, Santiago del Moro reveló cuál de los dos finalistas se quedó con el segundo lugar.

Bautista y Emanuel quedaron mano a mano

Llegó la final de Gran Hermano y desde el primer momento, se vivió un clima muy festivo en el estudio. Después de casi siete meses aislados, Emmanuel, Bautista y Nicolás lograron llegar al último día del juego.

En una noche de muchas emociones, Nicolás obtuvo el tercer puesto con el 2% de los votos positivos. Sin embargo, el jugador se mostró más que feliz por la situación que está viviendo.

Quién fue el subcampeón de Gran Hermano

En una final que fue una fiesta, Santiago del Moro ingresó nuevamente a la casa para comunicar quién se queda con el segundo puesto de esta temporada.

Con muchas emociones encontradas, el conductor anunció que Emmanuel es el subcampeón del reality, en una votación muy pareja. Sin embargo, el cordobés no pude vencer a Bautista, nuevo ganador de Gran Hermano.









Comentá esta nota: