Imagen de archivo

 

Ocurrió en el paraje Taco Jurasnio cerca de Estación Taboada, departamento San Martín. Los menores tienen 14 y 10 años.

 

Un vecino de 43 años domiciliado en el paraje Taco Jurasnio, distante a unos 7 kilómetros de la localidad de Estación Taboada, regresó a su vivienda en esta zona rural y notó que desconocidos habían ingresado al inmueble.

Este vecino, al llegar a su casa, habría encontrado las ventanas de las habitaciones abiertas y todas sus pertenencias desparramadas en el suelo, encontrando también , marcas de pisadas en el lugar, las cuales habría seguido hacia una  zona montuosa.

Al tomar conocimiento del hecho, las autoridades policiales se dirigieron al lugar e ingresaron a un camino en zona montuosa, en donde al recorrer unos 300 metros aproximadamente, divisaron  a  dos masculinos, menores de edad a quienes se los identificó siendo estos de 10 y 14 años, ambos con domicilio en el mismo paraje.

Ante la presencia policial, los menores reconocieron haber entrado a la vivienda del damnificado; además las pisadas coincidían con sus huellas y desde la zona montuosa se recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos.

Del caso tomó conocimiento el fiscal de turno Dr. Martin Silva , quien dispuso que los menores fueran restituidos a sus progenitores.









Comentá esta nota: