La propuesta se desarrollará este jueves 1 de octubre en el Club Independiente de Fernández, con una jornada que combinará música, danza, artesanías y espacios de encuentro.

 

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, la ciudad de Fernández será escenario del Festival “Aura Mayor”, una propuesta pensada para celebrar a los adultos mayores a través del encuentro, la cultura, la música y la amistad.

La jornada se llevará a cabo este jueves 1 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Club Independiente de Fernández, bajo el lema “Años de experiencia – Aura de sobra”.

El festival contará con una variada programación artística y recreativa. Entre las principales propuestas se destaca la actuación especial de Carlos Roldan, quien será uno de los protagonistas de la jornada.

También se presentarán el Coro de Adultos Capital del Agro y Miriam Saldaño, mientras que los asistentes podrán disfrutar de la participación de los talleres de danzas y recorrer una feria de artesanos.

La iniciativa busca generar un espacio de celebración y reconocimiento para los adultos mayores, promoviendo su participación activa en la comunidad y poniendo en valor sus experiencias, talentos y aportes.

El Festival “Aura Mayor” es organizado conjuntamente por la Municipalidad de Fernández, la Dirección General de Adultos Mayores y el Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

La invitación está abierta a toda la comunidad para compartir una jornada de alegría, cultura y buenos momentos junto a los adultos mayores de Fernández.