Días atrás, se realizó la asamblea general ordinaria de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable “Fernández” Limitada, tal como se había convocado de acuerdo a lo establecido por el estatuto social de la institución; convocatoria realizada de acuerdo a la resolución N° 493/87 del INAC (notificación a asamblea) y resolución N° 578/03 de la INAC (reglamento de elección de consejeros y síndicos).

El orden del día comenzó a desarrollarse a las 9 de la mañana del pasado domingo con la elección de dos (2) Socios para refrendar el Acta de Asamblea. Posteriormente  la lectura y Consideración de la Memoria, Estados contables e informe de auditoría externa correspondiente al Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2023.

La asamblea prosiguió con la lectura y consideración del Informe del Síndico, dando paso a la elección de 3 (tres) socios para formar la Mesa Escrutadora de Votos y de esta manera inició la elección de autoridades de los consejeros de administración titulares y suplentes por finalización de mandato.

También se realizó la elección de 1 (un) Sindico Titular y 1 (un) Sindico Suplente por vencimiento de
mandato.

Tras la presentación de una única lista, “Lista Verde”, y en cumplimento de los mandatos de la ley de cooperativas, los consejeros tomaron posesión de los cargos que se distribuyeron de la siguiente manera:

Presidente: Víctor Leonardo Fernández; vicepresidente, Paz Walter Raúl; Secretario, Claudio Sebastián Maldonado; Pro Secretario, Susana Beatriz Corbalán; Tesorera, Lorena Inés López; Pro Tesorera, Karina Mabel Lastra; Vocal 1º, Federico Sebastián Tejada; Vocal 2º, Dora Noemí Coronel; Vocal 3º, Paola Vanesa Martínez; 1º Consejero, Elda Marisa Ibáñez; 2º Consejero, Valeria Soledad del Jesús Martínez; Síndico Titular, Susana Luna; Síndico Suplente, Hernán Luna.

Los integrantes se comprometieron a trabajar por el buen funcionamiento de la Cooperativa.

Comentá esta nota: