Los controles son el punto de partida para que los ciudadanos sepan que deben cumplir las normas de tránsito para mantener un orden vial, cuánto más, cuidando la vida. En la noche del viernes 26 y sábado 27 de abril, por instrucciones de la Intendente, Belén Abdala, en el casco céntrico de la ciudad de Forres, personal de la Guardia de Protección y personal de Tránsito – dependiente de la Dirección de Control, Tránsito y Protección Ciudadana-, con el apoyo de personal policial de la Comisaría n°52, realizaron procedimientos de control vehicular con el objetivo de concientizar al conductor sobre medidas de seguridad.
Asimismo, se dio cumplimiento estricto de las ordenanzas municipales Nro 326/2023 sobre «Ruidos Molestos» y la ordenanza Nro 319/2023 sobre «Consumo abusivo y riesgoso de bebidas alcohólicas» la cual adhiere a la Ley Provincial n°7163 .
Cabe destacar que estos operativos se efectúan de forma cotidiana en distintos puntos de la ciudad para mantener el orden vehicular y garantizar la seguridad vial.
El objetivo de la Municipalidad es proteger la vida de las personas y es por eso que se llevan adelante los controles.
Se realiza control de documentación, y se brindan recomendaciones a los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad, que respeten las velocidades establecidas, y a los motociclistas el uso del casco protector.
Comentá esta nota: