En esta oportunidad el municipio a cargo del intendente Miguel Álvarez ejecuta obras en el pasaje Puerto Argentino.

La Municipalidad de Beltrán avanza con el proyecto de pavimentación del Pasaje Puerto Argentino, una mejora vial que beneficiará a los vecinos de este sector de la ciudad. Una vez finalizada, la obra facilitará y agilizará el tránsito vehicular, brindando una conducción más segura y cómoda, indicaron desde la comuna.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la Municipalidad con la inversión en infraestructura, reconociendo su importancia para el desarrollo y bienestar de la comunidad. El progreso de la obra refleja el enfoque de la gestión en el crecimiento y prosperidad de Beltrán.

Desde el municipio remarcaron también “la comprensión de los residentes durante la ejecución de los trabajos. La Municipalidad trabaja para minimizar las molestias y asegurar el acceso a rutas alternativas”.

Asimismo, las áreas de comunicación remarcaron que mantendrán informada a la comunidad sobre el avance de esta y otras obras a través de los canales oficiales de comunicación y reiteraron el compromiso con el progreso y bienestar de Beltrán, agradeciendo el continuo apoyo de los vecinos.









Comentá esta nota: