Mass Image Compressor Compressed this image. https://sourceforge.net/projects/icompress/ with Quality:74

 

Un trabajador de la ciudad de Beltrán denunció a su expareja por haberlo agredido físicamente con puñetazos en diversas partes del cuerpo, incluido el rostro. Afirmó que en una ocasión llegó a fracturarle el tabique nasal y también le arrojó alcohol en los ojos. La Fiscalía dictaminó medidas restrictivas contra la mujer.

Según informaron fuentes policiales, la víctima (45) se presentó el pasado jueves en la Seccional 46 para manifestar lo sucedido. En la oportunidad explicó que el miércoles al mediodía se encontraba en el domicilio de su expareja, ya que aún mantiene cierto contacto con ella.

Durante el almuerzo, la expareja le habría preguntado si quería comer papas, y como él no pudo responder debido a que tenía comida en la boca, la mujer habría comenzado a agredirlo físicamente golpeándolo en varias partes del cuerpo, llegando uno de los golpes a impactar en su pómulo izquierdo. Según el denunciante, tuvo que empujarla para apartarla ya que ella intentaba continuar con la agresión.

La víctima aseguró que la mujer es una persona violenta, recordando que en una ocasión le rompió su teléfono móvil, en otra le fracturó la nariz y en otro incidente le arrojó alcohol en los ojos tras una discusión.

La fiscal Pilar Gallo ordenó que se notifique a la acusada sobre una orden de alejamiento.









Comentá esta nota: