En una insólita decisión del gobierno nacional, se anunció que el gobierno nacional pagará la jubilación en dos cuotas. El calendario de pago arranca el 10 de abril. El Bono se pagará por separado.

La ANSES informó que abonará los haberes jubilatorios en un par de tramos debido a la implementación de una nueva fórmula de movilidad.

El Gobierno de Javier Milei anunció, a través de la ANSES, que pagará las jubilaciones de marzo en dos cuotas durante abril, debido a la implementación de la nueva fórmula de movilidad para definir los incrementos de los haberes. A la brevedad se informará el calendario de pagos.

“Esta reciente modificación de la movilidad y sus consecuentes adelantos, generará un desdoblamiento del pago prestacional, a fin de no demorar el acceso de los beneficiarios a sus haberes”, aseguró la Anses a través de un comunicado de prensa.

En la misma línea, desde el organismo que lidera Mariano de los Heros se comunicó cómo será la cancelación de los montos: “En consecuencia, habrá una primera liquidación correspondiente al haber de marzo 2024 y una segunda liquidación, dentro del mismo mes de abril, correspondiente al aumento por movilidad previsional y al refuerzo previsional de 70 mil pesos”.

El comunicado de la ANSES sobre el pago de las jubilaciones

En desarrollo….

 









Comentá esta nota: