Este lunes las maquinarias y el personal del Obrador Municipal de la ciudad de Fernández se trasladó a la calle Roque Saénz Peña, del Barrio Los Pinos, conglomerado ubicado sobre avenida del Agro al sector Este de la ciudad.  Allí se realizaron las mediciones y los primeros trabajos para la construcción de Cordón Cuneta.

En simultáneo se realiza también la colocación de pavimento articulado en un tramo de la calle Leandro Alem en el barrio San Antonio. Donde días atrás el intendente Víctor Araujo inspeccionó las tareas y destacó los avances del plan de mejora de calles que se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección del Obrador.

Araujo destacó el respaldo del Gobierno de la Provincia en un contexto económico desfavorable y recordó que en los últimos doce meses se ejecutaron mejoras con pavimento de hormigón y articulado en los barrios Águila, Independiente, y Belgrano. También se realizó cordón cuneta en la calle Los Inmigrantes del Barrio Juan pablo II.

Los parajes también son parte de las mejoras viales en caminos vecinales done se realizaron enripiados y arreglos en Pozo Suni; Vinal; Tusca Pozo; Lomitas; entre otros siempre con la colaboración del gobierno de la Provincia a través del Concejo Provincial de Vialidad.









Comentá esta nota: