Imagen de Archivo / Ilustrativa

 

Hubo cuatro allanamientos simultáneos, tres en Fernández y el otro en la Capital. En el barrio Los Inmigrantes secuestraron celulares y tablets.

Ayer a la mañana se produjeron cuatro allanamientos simultáneos, en el marco de la causa que investiga el femicidio de Carolina Ledesma, en los cuales personal policial procuró ubicar a Matías Loto, el prófugo asesino de la joven que había sido su pareja.

Tres de los procedimientos se concretaron en la ciudad de Fernández, en tanto que el restante se produjo en el barrio Los Inmigrantes de la Capital.

En la “Capital del Agro”, los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos, junto a efectivos de otras dependencias irrumpieron en inmuebles situados en los barrios Villa Elisa, Belgrano y 2 de Abril, pero en ninguno de ellos ubicaron al femicida.

Secuestro de celulares

En el allanamiento realizado en la casa de familiares de Loto, en la Capital, los policías procedieron al secuestro de teléfonos celulares, tablets y otros elementos, que desde el lunes próximo serán sometidos a pericias, en procura de obtener datos relacionados a mensajes de texto, de WhatsApp y audios, de posibles comunicaciones de Loto con los propietarios de los aparatos.

En el Gabinete Informático del Ministerio Público Fiscal se procederá a la apertura de los celulares y tablets, para realizar las extracciones de datos.

Los procedimientos fueron supervisados por el Dr. Pedro Luis Ibáñez, fiscal que investiga el caso.









Comentá esta nota: